miércoles, 9 de marzo de 2011

NUESTRO PRIMER ENCUENTRO.


buenos dias querido blog , he regreso de volar nuevamente hacia unos dias que no te veia,, pero me supongo que lo entenderas,, no te he abandonado, pero en ocasiones vengo cansado y con ganas de tirarme directamente en la cama. Pero mi querido blog tengo que hacer un esfuerzo por no dejarte tantos dias solo ya que tu me estas sirviendo en recordar los momentos que se van olvidando en mi mente pero jamás en mi corazón. Pues como te iba diciendo dias atras desde la pista de cabecera nos fuimos muy cerca de ahi porque nos quedaba poco tiempo para que ella regresara a su isla, nos trasladamos a una pequeña playa cerca del aeropuerto,una playa de piedras y a mano derecha esplanada de tierra, aquel dia hacia un sol radiante y a mano izquierda veiamos el muelle , las olas eran perfecta un dia extraordinarío para estar con la mujer que tu empezabas amar y que querías un fúturo inmediato con ella , desde ese momento empezo nuestros primeros contactos cariñosos, nuestros besos, nuestros abrazos y nuestras acaricias, digamos que nuestro primer contacto personal, querido blog nunca habia tenido tanto respeto o tacto por una mujer y en mi era muy extraña toda aquella situación tan extraña, que le solicite autorización para acariciarla, quien iba a pensar que yo solicitará permiso para acariciar aquella mujer, aquella gran señora que me daba tanta paz y serenidad.Pero actúe de esa forma respetuosa, ella me decía timidamente aqui nos pueden ver acaricindonos y besandonos pero yo no veía sino aquella luz que tenía delante fué nuestro primer contacto, pareciamos adolescentes que se escondía de la gente , timidos pero seguros en lo que estabamos haciendo en ese momento, pero a mi me daba verguenza, siempre me he preguntado el porque me daba verguenza y lo entendi mas adelante lo que me estaba pasando querido blog,, entendía que realmente era la primera vez que sentía respeto por una mujer y sentía que el corazón se me abria como nunca se me había abierto con ninguna mujer porque realmente estaba conociendo el amor, estaba sintiendo el hormigueo que desde hacía muchisimos años no tenía esa sensación tan hermosa en mi cuerpo. Mi mente se nublaba cuando besaba aquellos labios, cuando le miraba sus ojos tan timidos. Desde aquel momento ya supe que Mery era la mujer perfecta para mi propia vida y ella me supongo que también pensaría lo mismo. Desde ese punto donde nos encontrabamos ya era la hora que tuviera que coger el avión para regresar, pero desde que salimos de alli nuestro silencio hasta el aeropuerto, era un silencio y eso me preocupo bastante porque creia que en mis acaricias le habia faltado el respeto y no sabía si aquella situación le había afectado y temía que no la pudiera ver mas. Yo mismo me encontraba avergonzado , no sabía que pensaría ella, era para pensar que no iba con las intenciones de amar, con las buenas intenciones de darle todo el amor que yo llevaba dentro, pero Gracias al amor que ambos sentiamos no fué asi y le di gracias a la vida por haberme aceptado como yo era pero en todo momento supe que era la mujer de mi vida, suponia que no tendría mas oportunidad de amar , supe que nuestra complicidad era total, supe que estabamos hecho uno para el otro. Querido blog ya no te dejaré mas días solo y mañana sera otro día donde te iré contando todo el amor que senti y siento por America, me voy a la cama porque hoy me duele un poco la cintura y quiero descansar. TE AMO MERY Y GRACIAS POR SEGUIR CONMIGO.HASTA MAÑANA MI AMIGO INSEPARABLE MI AMIGO BLOG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario