domingo, 6 de marzo de 2011

MI MUJER Y YO


Hola mi querido blog, he llegado en estos momentos de volar vengo un poco cansado la edad ya se nota pero bueno la vida es asi, comentarte mi querido amigo blog , que cada vez entiendo más a mi mujer cuando hay detalles que no logro acordarme,, posiblemente por la pequeña terapia que realice y por la edad ,, vamos a dejarle en la terapia por el beneficio de la duda. Pero bueno intentare expresar todo lo que tengo en mi cabeza y sigo mi historia con Mery y intentaré dejar historias malas a un lado pero si hablare de nuestras vidas de Mery y la mia. Pues como decía el primer encuentro fué vía telefonica,,, mery siempre me achaca ese recuerdo repitiendo mis palabras CON VOZ FUERTE HOLAAAAA SOY JOSE ANTONIO DE LAS PALMAS, y lo más curioso de todo es que mery se pensaba que nunca la iba a llamar pero si lo hice el día siguiente, el segundo encuentro fué en las palmas, yo la esperaba en el aeropuerto de Gran Canaria,, estaba muy nervioso en ese encuentro,,, miraba en el panel de llegadas fijamente,,cuando aparece en ese panel el vuelo de mery LLEGADA EN HORA y cada vez me ponia mas nervioso , hasta que aparecío llegada del vuelo,,mi nerviosismo se activaba más , cuando la vi entrar hacia la terminal de espera, su sonrisa me activo nuevamente,, fué mi luz,,era mi novia en ese momento, fue la sonrisa que hacia mucho tiempo yo necesitaba en mi vida, una sonrisa fresca y esa mujer que ella creia que era poca cosa y fea, joder para mi personalmente era y es una gran mujer y la que me marco mi vida en su ternura , en su voz y en su belleza interior y exterior, pero claro ella tenia la autoestima baja le había transmitido todo lo contrario pero sabia que ella estaba equivocada en lo que decia. Querido blog, puede que mezcle las cosas pero es asi como lo tengo en mi mente. Desde alli nos fuimos a la cabecera de pista para que conociera parte de mi trabajo y para que tuviera esa sensación de pasar los aviones rozando nuestras cabezas, querido blog, creo que fué la mejor idea que se me ocurrio en la vida llevarla a ese punto para romper un poco el hielo y logicamente para poderla abrazar y cogerla por la cintura y abrazarla,, le hice que pusiera en cruz sus brazos y yo tambie las puse en cruz para sentir juntos la aproxoimación de una aerenave que se aproximaba y sus correcciónes ,,una vez pasaba rozandos ese aparato por nuestras cabezas nos quedabamos mirando para la cabecera de pista,,, ella reia porque era una sensación nueva para mi novia en aquel momento ,, una vez tomada tierra la aeronave aproveche para abrazarla y besarla,,, que olor desprendia de su cuerpo, que besos mas sanos y que abrazos más sinceros. Desde ahí nos fuimos a una playa cercana yo personalmente no sabía como actuar y mira que tenia experiencias con mujeres pero claro esta mujer era distintas a las demás totalmente distinta , seguramente porque jamás habia sentido lo que estaba sintiendo era como mi primera vez ,, siempre digo que el destino es sabio y cada vez estoy más convencido de ello. Seguire con la siguiente edición que fué nuestro primer contacto sexual,, paro aqui porque esto lo que nos paso fue muy fuerteeeeeeee y no se como plantearlo querido blog ,nunca habia solicitado permisoooooo joooo que verguenza pero lo dejaré para el proximo desde ese momento mi novia FUE MI PRINCESA. TE AMO MERY Y GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE CONMIGO GRACIAS TE AMO.DESDE ESE MOMENTO FUE MI PRINCESA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario