jueves, 3 de marzo de 2011

MI BONITA HISTORIA CON MI MUJER.


Bueno no se como comenzar a escribir pero lo haré lo mas sencillo que pueda , mi mujer es muy buena escribiendo pero yoooooo pues me cuesta muchos en ocasiones y me cuesta poco en otras ocasiones. El hablar como conocí la mujer de mi vida es como hablar de mi propia vida. La conoci en terra en mas cuarenta un sabado al mediodia aproximadamente sobre las de las 14 horas a las 15 horas, exactamente no lo se pero que más da la hora que el dia que el mes , para mis las horas son minutos y la vida son dias y años por lo tanto lo importante es hablar de la mujer que conoci ese día la pena que no recuerdo con que NICK entro pero si recuerdo la conversación que en ese momento mantuvimos,,, ella se encontraba en la matanza , esta ubicada al norte de la islas de tenerife. Mery se encontraba en un asado en casa de su hermana Maria, pues ese dia se conecto en terra y encontre aquella mujer, empezamos a hablar y terminamos compartiendo una receta , la recuerdo perfectamente la receta que era pollo a la cebolla riquisimo por cierto,, pero claro no me puedo comparar a las manos que tiene mi mujer para cocinar , sus guisos me hacen recordar a mi abuela Lola ,gran cocinera y fué una gran mujer. Pero se da una grata circunstancia en Mery que a pesar de ser una gran cocinera y una gran mujer, se parece su rostro al de mi abuela Lola.Todos los días conectabamos y esa amistad se convirtio en más que una amistad se convirtío en el amor de mi vida que nunca pense encontrar un amor perfecto, una excelente esposa y una exquisita madre una luchadora tremenda. En el momento que la conocí tenía una depresión , pero poco a poco la invite a que dejaras las pastillas y se fuera estabilizando emocionalmente , ente los dos conseguimos que ella dejara su tratamiento que la realidad existe y los problemas pueden ser fuertes pero con soluciones. Ella me contaba que esa depresion le hizo tener miedos,, abandonar su vida por completo y sobre todo no saber donde estaba.Pero despues durante el tiempo comprendí porque su depresión desde soltera lo había pasado mal, tuvo su primer matrimonio que no la respeto en
absoluto y el segundo porque era un maltratador psicologico y fisico, pero eso hizo que ella se hiciera más fuerte e independiente, tomar la vida en cauces distintos, tenia que sacar adelante dos hijas Sara y Isa y ella con dos ovarios las saco adelante , porque esos hombres que tuvo en su vida no le vieron su valia como persona, su inteligente y no vieron en ella la gran mujer que podia desear cualquier hombre la gran esposa. Mi mujer y yo siempre hemos hablado que estamos hecho uno para el otro en todos los sentidos,,,en la complicidad, en la independencia, en el respeto y en el sexo. Estamos totalmente compenetrado. Nuestro primer contacto fue por el telefono,, ella se encontraba en curso,, pero nunca le dije que cuando llamé yo también estaba nervioso en sentir su voz en sentirla a ella porque mi orgullo siempre intenta ocultar las debilidades personales mias, pero era muy facil hablar con aquella mujer , con una voz tierna y nerviosa , al escucharla dije esta sera mi mujer y por suerte asi ha sido... nuestra historia continuara en el siguiente capitulo en todos ellos dire al final MERY TE AMO y darle las gracias por estar conmigo Gracias Mery te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario