martes, 15 de marzo de 2011

EL AMOR DE MI VIDA.


Buenos dias querido blog, he estado unos dias alejado de ti,, pero ya sabes siempre me lio pero nunca me olvido de ti, hoy he estado leyendo una bonita poesia de mi mujer , le intentado contestar en su blog pero no me dejaba asi que lo que hice es copiarla y pegarla aqui querido amigo para ella lea mi respuesta a su hermosa poesia. Mi respuesta es la siguiente:Hermosa poesía, con unos sentimientos tan grandes que la piel respira sin darle una pauta y descanso. Como bien dices el alma nunca muere y los sentientos nunca desaparecen de nuestros corazónes. El luchar el día día, te hace sentir feliz y tu recompensa son esos abrazos que nunca debemos perder,, decir te amo es una palabra pero hacerle ver que no es una palabra sino un echo consolidador para tu propia alma, porque realmente nunca se pierde el amor cuando las dos personas estan en complicidad de amar y querer uno del otro.En estos dias atras he estado en Japon por el desastre que ha pasado del terremoto y del tsunami , nuevamente estamos en alerta para una posible evacuación pero esta vez desde Japon a los EEUU. He presentado un escrito a la CIA para que me garantice la seguridad de mi tripulación y la mia propia por la contanimación de radioactividad , existente en estos momentos en Tokyo.Bueno querido amigo sigo hablandote de mi mujer y yo, dos seres que por encima de todo esta el amor, en estos días he comprobado que mi mujer lucha por su personalidad , lucha por ella misma teniendo sus propias decisiones. Creo que mi alejamiento nos ha servido a los dos para reflexionar de lo que realmente queremos ,, por lo que realmente queremos luchar, su familia me ha críticado mucho poniendo entredicho mi honestidad como persona y mi honrradez. Pero este tema querido amigo te lo comentaré al final, pero eso me pasa por ser callado y discreto sobre mi propia vida pero ya te digo lo comentaremos casi al final . Ahora si que empiezo porque tengo en estos momentos poco tiempo para estar contigo ya que tengo que salir a volar. Pero me levantado templano para compartir contigo mi vivencias con mi esposa. No creo en dios pero si existiera le doy las gracias por cruzarme en el camino de mi esposa. El segundo encuentro fué en tenerife ella no sabía que iba a su casa gracias a su hija me fué indicando para llegar a su casa, yo iba un poco asustado pero me arme de valor para llegar donde vivia mi mujer, quiero hacer un alto aqui, tenía una amiga en tenerife y dias antes le habia comentado que me habia enamorado de una chica que vivia en una zona determinada que era SMSRRA , perdona mi querido amigo que lo ponga asi porque no quiero dar datos donde vivia mi mujer,, y esta amiga me decia que si estaba loco, que si no sabía que donde me iba a meter que era una zona de mucha delincuencia, que había mucha droga etc etc. bla,bla,bla. Pero todo aquello no me importaba a pesar de pedir información de la zona y de mi mujer , porque claro me habían puesto aquella zona como lo peor de tenerife pero yo lo tenia claro la zona me importaba un pimiento verde, porque realmente yo no queria un lugar ni un ambiente SINO A LA MUJER que AMABA Y AMO, llegue hasta alli, y la primera persona que me encontre fué a su madre, creo que antes la había conocido en una foto o un videoconferencia pero la cosa que la salude directamente y le pregunte Mery esta en su casa? ella me dijo, si esta arriba, subiendo aquellas escaleras con muchos nervios, toqué en aquella puerta y cuando me abrio vi a mi princesa con camison blanco, llena de luz y con una cara brillante, nos abrazmos muchisimo y besamos, yo estaba un poco cortado , de aquel recibimiento tan hermoso aún sabiendo que nadie habia en la casa no sentamos en el sillon largo y empezamos a besarnos y abrazarnos, mis pies temblaban de la emoción del saber que el amor de aquella mujer era muy sincero y transparente , hasta que llego su madre que había ido a la venta a comprar y nos corto todo el rollo tan hermoso que teniamos en ese momento, digo rollo por decir rollo pero era tan hermoso aquel momento que no sabía como actuar. Se vistió y nos fuimos a comer a un Restaurante, se vistio muy bella con su perfume muy especial , y su sonrrisa tan caracteristica de mery ,por la tarde llegamos a su casa y me presento a su hija S que niña y hija tan hermosa de sentimientos desde el primer momento la quise igual que a su madre. Me vine nuevamente a las Palmas y ya sabia que aquel amor que nunca habia sentido de aquella forma era nuestro de Mery y el mio y que iba a tener fúturo. Querido blog seguire con mas ediciones,, TE AMO MERY GRACIAS POR ESTAR CONMIGO. TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario